BODEGAS HIJOS DE JUAN GIL CONSIGUE EL CERTIFICADO WINERIES FOR CLIMATE PROTECTION (WfCP) COMO BODEGA AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE.

Bodegas Hijos de Juan Gil, empresa familiar ubicada en Jumilla, ha obtenido la certificación Wineries for Climate Protection (WfCP) como resultado de su firme apuesta por la sostenibilidad ambiental, la economía circular, el respeto al medio ambiente y por el mantenimiento de su compromiso por aunar tradición e I+D+i en el desarrollo de todos sus…

IFS

DFM LOGÍSTICA CONSIGUE EL CERTIFICADO IFS LOGISTIC CON LA COLABORACIÓN DE SUPERIA

DFM Logística, que pertenece al Grupo Disfrimur, especializada en la logística, grupaje, distribución y gestión de stock del sector agroalimentario a temperatura controlada, ha certificado con AENOR y el asesoramiento de Superia su plataforma localizada en Sangonera la Seca (Murcia) en base al protocolo de seguridad alimentaria IFS Logistic.   El grupo Disfrimur que ha llevado a cabo un proceso de…

CARMAR CULTIVOS MARINOS renueva el certificado GlobalGAP con la ayuda de SUPERIA

La empresa CARMAR CULTIVOS MARINOS, dedicada al preengorde de dorada y lubina ha renovado su certificación en Globalgap Acuicultura para sus instalaciones de Carboneras y Salobreña. El Estándar GlobalGAP para acuicultura incluye aspectos de seguridad alimentaria, bienestar animal, seguridad y salud laboral de los trabajadores y sostenibilidad y protección del medio ambiente. Además, junto con…