ADESUR logra el certificado del módulo SPRING con el apoyo de Superia.

SPRING es un add-on de GLOBALG.A.P. IFA para explotaciones agrícolas con requisitos específicos que contribuyen a evaluar la gestión sostenible del agua. Algunas de las particularidades de este módulo como conformidad legal de las fuentes de agua, seguimiento del consumo de agua, impacto de los productores en la gestión sostenible de cuencas hidrográficas y mejores…

ResiduoCero

INTERPLASP CONSIGUE EL CERTIFICADO RESIDUO CERO CON LA AYUDA DE SUPERIA

Con la participación en proyectos de Sostenibilidad Ambiental, Superia está apostando por aportar soluciones que contribuyan y favorezcan la protección de nuestro planeta. Un claro ejemplo de estos proyectos es el llevado a cabo en la empresa Interplasp, que recientemente ha obtenido el certificado Residuo Cero por parte de Aenor convirtiéndose en la primera empresa…

Laboratorio BioTech Nature

Biotech Nature obtiene el certificado ISO 9001 de la mano de Superia

Biotech Nature es un laboratorio de reciente creación dedicado a la prevención y detección de virus y patógenos de plantas, especialmente del tomate. En tan sólo dos años ha conseguido situarse a la cabeza de las empresas de su sector con una fuerte apuesta por la mejora continua y el control de sus procesos. El…

BODEGAS HIJOS DE JUAN GIL CONSIGUE EL CERTIFICADO WINERIES FOR CLIMATE PROTECTION (WfCP) COMO BODEGA AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE.

Bodegas Hijos de Juan Gil, empresa familiar ubicada en Jumilla, ha obtenido la certificación Wineries for Climate Protection (WfCP) como resultado de su firme apuesta por la sostenibilidad ambiental, la economía circular, el respeto al medio ambiente y por el mantenimiento de su compromiso por aunar tradición e I+D+i en el desarrollo de todos sus…

IFS

DFM LOGÍSTICA CONSIGUE EL CERTIFICADO IFS LOGISTIC CON LA COLABORACIÓN DE SUPERIA

DFM Logística, que pertenece al Grupo Disfrimur, especializada en la logística, grupaje, distribución y gestión de stock del sector agroalimentario a temperatura controlada, ha certificado con AENOR y el asesoramiento de Superia su plataforma localizada en Sangonera la Seca (Murcia) en base al protocolo de seguridad alimentaria IFS Logistic.   El grupo Disfrimur que ha llevado a cabo un proceso de…

CARMAR CULTIVOS MARINOS renueva el certificado GlobalGAP con la ayuda de SUPERIA

La empresa CARMAR CULTIVOS MARINOS, dedicada al preengorde de dorada y lubina ha renovado su certificación en Globalgap Acuicultura para sus instalaciones de Carboneras y Salobreña. El Estándar GlobalGAP para acuicultura incluye aspectos de seguridad alimentaria, bienestar animal, seguridad y salud laboral de los trabajadores y sostenibilidad y protección del medio ambiente. Además, junto con…