La farmacia del hospital Reina Sofía de Murcia ha obtenido el certificado ISO 9001
Este es el tercer centro hospitalario de la Región de Murcia en el que Superia participa activamente como consultora de referencia, tras el Hospital Virgen de la Arrixaca y el Hospital de Santa Lucía.
La certificación de la Unidad de farmacia del Hospital Reina Sofía incluye la elaboración de fórmulas magistrales en su sala blanca o en farmacocinética, la gestión de compras, almacenaje, prescripción y dispensación de medicamentos a pacientes ingresados, ambulantes y externos e incluye también la gestión integral de ensayos clínicos, así como la docencia e investigación.
Este sistema de calidad ha contribuido a mejorar los métodos y sistemas de trabajo sometidos a estrictos controles y exigencias legales, afianzar aún más la seguridad del paciente al implantar rigurosos controles en la prescripción y dispensación y a promover y participar en la cultura de calidad y mejora continua entre el personal de la Unidad.
Para Superia ha sido un placer trabajar con el equipo del Hospital Reina Sofía que ha dedicado gran esfuerzo y dedicación a este proyecto.