Hoy las empresas demandan estar conectadas. Clientes, proveedores y competidores ya son digitales. La respuesta no es una suma de herramientas que vayan solucionando problemas concretos, sino una estrategia global que permita comunicarse con todo el mercado y acceder a las ventajas de esta nueva era.
Elegir un software que controle y gestione la empresa puede ser un proceso complicado y de mucho riesgo si no se tiene la información correcta. Un elevado porcentaje de empresas que se plantean el cambio y la implantación de un nuevo software fracasan o no se encuentran satisfechos.
Sage 200 Advanced dispone de un amplio ecosistema de soluciones conectadas para trabajar tanto en la empresa como con clientes y proveedores de forma fácil. Asistente inteligente, cuadros de mando interactivos, automatización de procesos, navegación ágil y directa, alertas y recomendaciones contextuales, movilidad, … facilitan al máximo el uso del ERP.
La solución modular de Sage 200 Advanced permite crecer al ritmo de cada empresa incorporando los diferentes módulos y ampliando el número de usuarios a medida que la organización lo demande.