ISO 9001 es un estándar reconocido internacionalmente para implantar y mantener un sistema de gestión de calidad en cualquier organización.

La implantación de un modelo ISO 9001 permite sistematizar la gestión, organizar los procesos y proporcionar productos/servicios que satisfagan a clientes y partes interesadas.

Los sistemas de gestión de calidad ISO 9001 son auditados internamente y certificados por organismos acreditados.

En la actualidad más de 1,5 millones de organizaciones han sido certificados en ISO 9001 en 189 países.

Beneficios

  • Documentación de los procesos. Establece las bases en la gestión de calidad y hace partícipe a la empresa en el proceso de mejora continua.
  • Proporcionar herramientas contrastadas de gestión; indicadores, medición de la satisfacción del clientes, definición y revisión de procesos, análisis de riesgos, …
  • Mejora la imagen de empresa.
  • Homologaciones. Acceso a determinados contratos y licitaciones públicas que lo exigen.
  • Integración con otros certificados. Es una referencia y punto de partida para otras certificaciones.

Herramientas

  • Diagnóstico y Análisis DAFO
  • Reingeniería de procesos
  • Análisis de Riesgos
  • KPi´s de gestión

SISTEMAS DE GESTIÓN

Sectores relacionados

  • Envases y packaging
  • Distribución, transporte y almacenamiento
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