Los sistemas de gestión requieren una actualización periódica de la documentación elaborada y del cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas y protocolos de referencia.

Superia Consultores apoya a las organizaciones en el mantenimiento de las áreas prioritarias de los sistemas certificados mediante:

  • el seguimiento y actualización del sistema de trabajo implantado,
  • la detección de desviaciones respecto a la documentación y aportación de mejoras que facilite la implantación,
  • el asesoramiento en los cambios de instalaciones, procesos y nuevos productos,
  • la realización a la auditoría interna,
  • la asistencia durante la auditoría de certificación,
  • el apoyo en la resolución de no conformidades detectadas.

Beneficios

  • Actualización permanente. Disponer de un sistema actualizado y adaptado a los cambios.
  • Evaluación continua. Tener una visión objetiva sobre el desempeño de los procesos internos.
  • Asesoramiento experto.
  • Auditoría objetiva. Disponer de los resultados de una auditoría realizada por expertos en los sectores de trabajo.

Herramientas

  • Reuniones de trabajo con el equipo de responsable.
  • Actualización de requisitos legales.
  • Revisión DAFO y Análisis de Riesgos.
  • Propuesta de mejoras en los KPi´s de gestión.
  • Formación continua en las mejores prácticas de trabajo.

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