Agrícola Navarro Guevara ha completado su transformación digital con la implementación de la aplicación informática de logística avanzada Scode Almacén desarrollada por Superia. Desde hace años, la compañía ha invertido en nuevas tecnologías, lo que le ha permitido tener una posición competitiva dominante como fabricante de recambios agrícolas.
ScodeAlmacén está conectada con el ERP Sage 200 y de esta forma se dispone de una integración completa de la información. Entre las ventajas que se han logrado con este proyecto están: la disponibilidad de un inventario con alta fiabilidad por huecos de almacén, registro de movimientos con código de barras, incremento de la productividad de las actividades de almacén, eliminación de errores en preparación de pedidos, planificación del trabajo con asignación de prioridades en ordenes de carga, automatización de impresión de etiquetas logísticas y disponer de una información completa y a tiempo real de la situación de la preparación de cargas.
Aprovechando la reingenieria de los procesos logísticos, se ha invertido en la infraestructura del almacén con la reordenación de las zonas de preparación de pedidos y playa de expedición, y se ha incrementado la capacidad del almacén con nuevas estanterías