Qges

Qges es una herramienta multiempresa diseñada para la gestión integrada de los diferentes sistemas de organización (ISO 9001, ISO 14001, BRC, IFS…) que de un modo sencillo e intuitivo permite: Agilizar la administración de su sistema de gestión. Establecer flujos informáticos de aprobación de la documentación y registros del sistema. Gestionar las incidencias internas y…

SCode Fichas Técnicas

La gestión de fichas técnicas en las empresas y especialmente en la industria alimentaria suponen gran dedicación de recursos por parte de responsables de las áreas comercial y calidad en elaborar, actualizar, adaptación a los cambios legislativos, difusiones y control de versiones. Scode FichasTécnicas no solo es un gestor documental de última generación que garantiza…

SCode Calidad

Uno de los factores imprescindibles a controlar en la empresa es la Calidad de producto y de sus procesos. ScodeCalidad está diseñado para configurar, planificar y registrar el resultado de toda la tipología de controles de calidad que se pueden presentar en las organizaciones, incluyendo los relacionados con la Seguridad Alimentaria que cada día incorpora…

SCode Comercial

Una función comercial eficaz necesita aprovechar las ventajas que aporta una herramienta informática de movilidad como Scode Comercial, que proporciona información completa y actualizada en la visita al cliente y permite llevar a cabo las diferentes actividades comerciales: registro de contactos comerciales, realización de ofertas y pedidos y gestión de cobros sin estar conectado al…

SCode Producción

La gestión de producción es una de las áreas más complejas desde el punto de vista informático y normalmente requieren de personalizaciones costosas del ERP. Las exigencias del mercado han obligado a las empresas a mejorar su planes de producción, ajustando sus plazos, mejorando la reacción ante imprevistos y flexibilizando las estructuras productivas con el…

SCode Almacén

La gestión de almacén es necesaria en prácticamente cualquier organización, y en muchos casos resulta compleja por disponer de numerosas referencias en stock, almacenes físicos dispersos o con tipologías de almacenamiento diversas, movimientos continuos de artículos en traspasos, entradas y salidas, … ScodeALMACEN es una herramienta informática que da respuesta a esas necesidades y posibilita…

SuperiaSCode

SuperiaScode es una aplicación informática modular que se conecta a tiempo real con el ERP de la empresa y hace sencilla la utilización y uso de los sistemas informáticos, aportando nuevas funcionalidades imprescindibles para la gestión eficaz de la empresa del futuro. Se dispone de módulos en las áreas de producción, almacén, comercial, calidad y…