• Flexible
  • Murcia

Descripción:

Buscamos profesionales con experiencia en el campo de la consultoría de seguridad alimentaria y calidad con residencia en Murcia o alrededores, vehículo propio, disponibilidad para viajar y buen nivel de inglés hablado y escrito (al menos B2) con interés e ilusión por trabajar en una firma de consultoría
y con habilidades en las competencias:

  • Análisis / Proactividad: Buscamos personas que les importen los problemas y las soluciones de nuestros clientes. Entender primero y solucionar después.
  • Trabajo en equipo / Comunicación: : Trabajamos en un entorno multidisciplinar en el que los logros son compartidos. Compartir y comunicar conocimientos y experiencias es síntoma de generosidad y de avanzar en el trabajo en equipo.
  • Creatividad / Orientación a la mejora: Trabajar con clientes es trabajar con interrogantes e incertidumbre. Buscamos valientes que puedan encontrar alternativas y soluciones a estos interrogantes desde una perspectiva realista, con criterio y capacidad para tomar decisiones.
  • Integridad / Confidencialidad: Buscamos personas que sean capaces de identificar los aspectos críticos de un cliente y que mantengan la prudencia y la honestidad que cada proyecto requiere.
  • Valoramos experiencia en proyectos de sostenibilidad y/o Lean. Integrados en el equipo de trabajo participará activamente en proyectos de sistemas de gestión y seguridad alimentaria.

Ofrecemos:

Incorporación en equipo de trabajo cualificado, estabilidad y plan de carrera en SUPERIA consultores en un entorno cambiante, tecnológico y formado por consultores en diferentes disciplinas. Horario de oficina reducido completado con teletrabajo. Retribución fija + variable en función de la experiencia en el tramo 24.000€-30.000€ brutos anuales.

Trabaja con Nosotros

SUPERIA siempre busca nuevos talentos con conocimientos y experiencia que puedan sumar a nuestro equipo profesional. Rellena el siguiente formulario para incluirte en la oferta de trabajo.





    Adjuntar CV en formato PDF y con un tamaño menor de 2mb.



    INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: SUPERIA CONSULTORES, S.L. - NIF: B73800088
    Dirección postal: Avenida de los Dolores nº 11, 2ºC, 30011 (Murcia)
    Teléfono: 968247960 - Correo electrónico: lopd@superia.es
    En SUPERIA CONSULTORES, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo, hasta que Ud. ejerza su derecho de supresión o una vez pase un año del envío de la información. Los datos no se cederán a terceros. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en SUPERIA CONSULTORES, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante SUPERIA CONSULTORES, S.L: Avenida de los Dolores nº 11, 2ºC, 30011 (Murcia) o en la dirección de correo electrónico lopd@superia.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.