Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí

Política de Calidad y Medio Ambiente

SUPERIA consultores, como empresa consultora de organización y gestión empresarial, proporciona un servicio de asesoramiento integral a todo tipo de entidades, orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra firma consultora está integrada por profesionales especializados en las distintas áreas de la empresa con una experiencia dilatada en proyectos de asesoramiento técnico a las mismas. Los valores principales de nuestros profesionales son su grado de formación, su experiencia contrastada, su continuo reciclaje y su capacidad y experiencia en el desarrollo de trabajos en equipo.

Los principales objetivos de SUPERIA consultores, están basados en proporcionar a sus clientes un servicio eficaz y eficiente que:

  • Mejore su gestión.
  • Se adapte a sus necesidades.
  • Consiga los resultados esperados.
  • Aplique medidas organizativas, medioambientales y tecnológicas que sean adecuadas y viables con el entorno y los recursos disponibles.

Para conseguir una mejora continua de la calidad del servicio que prestamos y para reducir el impacto sobre el medio ambiente derivado de nuestra actividad, nos comprometemos a cumplir los requisitos especificados por nuestros clientes así como los requisitos derivados de la legislación que nos aplica.

Esta Política de Gestión es conocida, entendida y aplicada por todos los miembros de la organización.

La Dirección se compromete a llevar a cabo esta política proporcionando los recursos necesarios para mejorar de forma continua los servicios y proyectos llevados a cabo a nuestros clientes.