Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí
Inicio >> Boletines >> Número 01 >> Patatas Fritas Rubio Implanta Sage Murano << Volver

clientes

04/06/2014

Patatas Fritas Rubio Implanta Sage Murano

La historia de Patatas Fritas Rubio es de constante crecimiento. Nació en 1965 como un pequeño tostadero de almendras envasadas y distribuidas por los bares. Años después se produjo el relevo generacional hasta que, en 2007, Patatas Fritas Rubio construyó sus actuales instalaciones en Bullas, las cuales le han permitido aumentar su producción y abastecer al mercado nacional y a las principales grandes superficies. En la actualidad Patatas Fritas Rubio es una empresa sólida que ha dedicado los últimos años a la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

La fábrica de Patatas Rubio trabaja 24 horas al día y cuenta con las más modernas instalaciones y maquinaria.

Con la puesta en marcha de Sage Murano,  Patatas Rubio ha realizado una reingeniería completa de sus procesos y ha conseguido ganar en eficiencia, flexibilidad e información. 

La capacidad de escalabilidad de Sage Murano, sus actualizaciones periódicas y la adecuación del Business Intelligence a las necesidades de información de la empresa han conseguido que Patatas Rubio implante un software profesional que garantice la completa trazabilidad de sus productos y la correcta gestión de sus procesos adecuados a los requisitos más avanzados de seguridad alimentaria.

Buen trabajo.


Raúl Barba Sánchez


raul.barba@superia.es