Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí
Inicio >> Boletines >> Número 01 >> El primer año de SUPERIA << Volver

empresa

04/06/2014

El primer año de SUPERIA

La realidad actual sigue siendo delicada, algunos estudios destacan que un 40% de las empresas creadas en España terminan por fracasar antes de haber cumplido el primer año de vida. Nosotros somos del 60% restante que siguen trabajando y dedicando esfuerzos por satisfacer a nuestro entorno y clientes.

Cumplimos un año y queremos compartirlo con quienes comprendéis que la continuidad en consultoría es fruto de una relación profesional de confianza, sinceridad y dedicación.

Este año hemos conseguido desarrollar 176 nuevos proyectos, lanzar 4 nuevos productos en el campo de la sostenibilidad, seguridad alimentaria, producción, gestión del talento, y lo más importante, crecer en clientes; 25 nuevos clientes han confiado en SUPERIA a lo largo de este año.

El éxito de las empresas de consultoría se basa fundamentalmente en la selección de sus profesionales, en su formación continua, y nosotros, creemos que lo estamos haciendo bien. Los consultores de SUPERIA conocen y comprenden que el “gran objetivo” por excelencia es estar al lado de los clientes, atentos a sus necesidades, ocupados por sus inquietudes y realistas frente a los retos que presenta el día a día.

Lanzamos el primer número de nuestra NEWS www.superia.es que coincide con nuestro primer aniversario porque para nosotros es importante estar al día, actualizados y abiertos a los cambios, y por ello, queremos haceros partícipes de nuestras reflexiones, avances y propuestas en el entorno empresarial del que somos partícipes.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este primer año y esperamos poder continuar aprendiendo, compartiendo y creciendo con todos vosotros.

 

¡Feliz Cumpleaños SUPERIA!


José Sala Marín

j.sala@superia.es


Isabel Mercader Roca


i.mercader@superia.es