Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí
Inicio >> Noticias >> Sage Murano: una solución para Pymes >> << Volver

tic

02/05/2011

Sage Murano: una solución para Pymes

El software es una herramienta indispensable en la sociedad moderna. Sin él muchas de las acciones que habitualmente realizamos resultarían inviables.

Si las Tecnologías de la Información han supuesto una revolución, el software aparece como el núcleo desde el que se impulsa la innovación, se facilita la difusión del conocimiento de las organizaciones y se fomenta la comunicación y la colaboración entre personas y empresas, sin olvidar que nos ayuda a obtener información para la toma de decisiones, tan indispensable hoy en día.

Desde hace un año y medio iniciamos una nueva andadura profesional de la mano de Sage España, líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas.

En España cuenta con una estructura de:

  • 1.500 empleados

  • 30 delegaciones por toda España

  • 400.000 clientes

  • 250 socios de valor añadido

Sage es la única compañía que ofrece una solución para la gestión de cualquier negocio o empresa, sin importar el tamaño, el número de empleados o la inversión que se pretenda acometer.

La implantación de un software es una actividad que requiere importantes esfuerzos de inversión tanto materiales como humanos y que genera en las organizaciones cambios sustanciales que podemos resumir en:

  • cambios en la forma de hacer las cosas (procesos),

  • cambios en los responsables (funciones) y

  • cambios en la forma de obtener y de acceder a la información (reporting).

Y todo ello si no se realiza con “talento” puede resultar traumático para las organizaciones.

Nuestra apuesta ha sido por una solución orientada a las PYMES de fácil implantación, amplia modularidad y con capacidad para adaptarse a cada organización sin perder su característica de solución estándar.

En concreto, SAGE Murano es un sistema de gestión integrado que abarca todas las áreas de negocio de la empresa y que recientemente ha incorporado aspectos como comunicación bancaria, cuadros de mandos por áreas, movilidad para PDA.

Creemos que nuestra experiencia en implantar procesos y conocer las necesidades administrativas y financieras de las sociedades nos puede dar una ventaja importante a la hora de ser implantadores de un ERP como SAGE Murano.

Nuestro gran interés por consolidar la consultoría tecnológica en nuestros servicios hace que sea el momento más oportuno para presentaros SAGE Murano aprovechando la oportunidad de:

  • las subvenciones publicadas el pasado 4 de abril en materia de fomento de la implantación de herramientas y soluciones de software avanzadas (ERP, CRM, Business Intelligence, intranet, extranet,...) y que tiene este año la posibilidad de subvencionar hasta el 50% de los gastos,
  • la bonificación especial de Sage en las licencias adquiridas antes del 30 de junio de 2011.
Para más información contactar con Isabel Mercader, Directora de Superia Consultores en i.mercader@superia.es