Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí
Inicio >> Boletines >> Número 03 >> 50 clientes de SUPERIA utilizan ya Qges << Volver

tic

26/02/2015

50 clientes de SUPERIA utilizan ya Qges

A estas alturas, los sistemas de gestión forman parte de nuestras vidas profesionales, y si no, preguntémonos quién no recibe un correo anunciando la próxima auditoria interna de calidad o quién no tiene la próxima semana que realizar una operación de mantenimiento preventivo o revisar una analítica de un control microbiológico o realizar un ensayo de migración para enviar a un cliente o actualizar una instrucción de trabajo porque ha cambiado la operativa de funcionamiento.

Estas y otras muchas cosas más forman parte desde décadas de nuestro quehacer diario y seguro que nos ocupan un porcentaje elevado de nuestro tiempo, y en algunos casos, prácticamente todo el tiempo.

Y ahora la pregunta del millón; ¿Quién dispone de una herramienta para gestionar todas estas funciones y tareas?.

Muy pocas empresas incorporan en su gestión una herramienta eficaz para mantener y actualizar los diferentes sistemas de gestión de calidad, seguridad alimentaria, medioambiental, prevención, seguridad, responsabilidad social,…

Una herramienta que centralice la documentación, facilite el acceso a los documentos, reduzca el tiempo en elaborar los objetivos, permita planificar y desarrollar las auditorías (internas, de 3ª parte o de certificación) o que simplifique el sistema de homologación y evaluación de proveedores, es seguro una gran ayuda para las empresas y para quienes están implicados en el día a día de la gestión.

Directores y responsables de calidad, medio ambiente, compras, directores técnicos o jefes de mantenimiento, entre otros, están implicados en los sistemas de gestión y dedican tiempo y esfuerzo en  su diseño, mantenimiento, mejora y evaluación.

Les invitamos a probar nuestra herramienta de gestión “Qges” y a que comprueben por qué más de 50 empresas de nuestro entorno y en diferentes sectores de actividad (alimentación, envases, agrícola, acuicultura, químico, plástico, metal y servicios) han incorporado ya a su gestión “Qges”.

Y por último, el Instituto de Fomento a través del mecanismo “Cheque TIC” tiene previsto lanzar próximamente la siguiente convocatoria y “Qges” puede ser una herramienta TIC que sea incluida entre los proyectos subvencionados por esta línea de ayudas.

Isabel Mercader Roca, Directora de SUPERIA Consultores
i.mercader@superia.es