Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí
Inicio >> Noticias >> I Concurso tarjetas digitales Navideñas >> << Volver

Calidad

02/12/2014

I Concurso tarjetas digitales Navideñas

En el marco de la política de responsabilidad social corporativa de Superia Consultores de participar con grupos sociales de nuestro entorno, este año hemos convocado el "I Concurso de tarjetas digitales navideñas" en el I.E.S. Mariano Baquero de Murcia. El objetivo es que los alumnos de este centro educativo, que es uno de los primeros en la incorporación de la enseñanza digital a las aulas, puedan desarrollar su creatividad en el diseño de una tarjeta que nos sirva para felicitar las Navidades a todos nuestros clientes.

Para ello se han elaborado unas bases del concurso y se ha establecido un premio consistente en una tableta de última generación que será entregada en un acto organizado en el centro educativo.

Esperamos que esta convocatoria sea todo un éxito en cuanto a participación y calidad de los trabajos que recibamos y que esta primera edición del concurso continúe en los próximos años venideros.

Ánimo a todos los participantes y suerte!