Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí
Inicio >> Boletines >> Número 02 >> Bemasa Caps, primera empresa certificada por AENOR en IFS PACsecure << Volver

clientes

29/10/2014

Bemasa Caps, primera empresa certificada por AENOR en IFS PACsecure

BEMASA CAPS, compañía industrial especializada en la fabricación de tapas twist-off y fácil apertura y en la fabricación de máquinas capsuladoras y detectores de vacío, ha obtenido el certificado IFS PACsecure por AENOR. Con esta certificación, BEMASA CAPS se convierte en la primera empresa certificada por AENOR en este protocolo de seguridad alimentaria orientado a la cadena de suministro de la industria alimentaria.

Con este importante logro, BEMASA CAPS refuerza su objetivo de suministrar productos de la máxima calidad y con la mayor seguridad.

BEMASA CAPS es una compañía industrial especializada en la fabricación de tapas twist-off y fácil apertura y en la fabricación de máquinas capsuladoras y detectores de vacío. Es pionera en el diseño y fabricación de formatos para el mercado, permitiendo a sus clientes disponer de envases novedosos, de gran atractivo y con un alto nivel de calidad. www.bemasa.com

Agradecemos a BEMASA CAPS la oportunidad que nos ha brindado en participar en este proyecto de implantación de IFS PACsecure.