Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí

QGES

Características

Qges es un software que le permite gestionar de forma integrada toda la documentación de los diferentes sistemas de la organización (ISO 9001, ISO 14001, BRC, IFS, EFQM, OHSAS…).

Con este software se agilizará la administración de su sistema y ahorrará tiempo tanto en la implantación como en el mantenimiento del mismo, toda la documentación del sistema se encuentra centralizada en un único lugar lo que facilita la búsqueda de cara a una auditoría o a consultas dentro de la organización. Con QGes la documentación en soporte físico se reduce considerablemente puesto que la aplicación dispone de un sistema de aprobación y cierre de documentos y acciones que evitan la firma física en papel. Las principales empresas certificadoras que trabajan en España con las que nuestros clientes se han certificado han aprobado nuestro software.

Módulos disponibles

  • Gestión de la documentación del sistema (Procedimientos, instrucciones técnicas…).
  • Gestión de auditorías (Internas, De certificación, De Cliente…).
  • Gestión de Acciones de Calidad (Preventivas, Correctivas, De Mejora…).
  • Gestión de Objetivos de Calidad.
  • Comunicados Internos.
  • Gestión de Formación en la empresa.
  • Mantenimiento de maquinaria y calibración de equipos de medida.
  • Gestión y control de Incidencias de clientes, proveedores y producto. Control de la homologación de proveedores.